Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
Lo que tenemos que hacer todos, independientemente de que funcione bien o mal la tv, es registrarse en la pagina de Sony, con el producto y su numero de serie, y reclamar los fallos, o las deficiencias de nuestras TV, si pone que graba pues se reclama si pone que tiene que tener PIP, pues se reclama, todo por el correo de la pagina , que quede constancia, yo lo he hecho y de momento me han dicho que se solucionaria todo a finales de febrero, el 29. Y ayer me enviaron un correo diciendome que hoy hay una actualizacion que corrige una serie de problemas, que leyendolo la mia no tiene esos fallos, (pero ellos me lo dejan caer para que actulize, un poco subrealista todo), pero el enlace me envia a Sony Uk, y pone claramente que la actualizacion es para Reino Unido.

Por lo que el email que me enviaron ayer esta erroneo, menos mal que no sigo las indicaciones de ellos , por que esta claro que estan mas perdidos , que Adan en el dia de la Madre....... Ya les he contestado , diciendo que donde esta la actualizacion para los españoles
.
Cuando quieran contestar os digo lo que me han dicho.
Por cierto hablo de la X8508C
Pues tienes toda la razón. Yo les acabo de mandar un email. A ver si haciendo fuerza entre todos se toman un poco en serio esto!