A ver si la instalo y me soluciona los reinicios que tiene de ciento en viento...
Pues después de actualizar dos TV siento deciros que ahora no funciona el modo football![]()
Lo que he detectado de momento en la KDL-50W808C:
El 3D ahora sólo me funciona por HDMI, ni siquiera funciona con el canal Astra 3D Demo a través del propio sintonizador de la TV
Además la navegación por el menú de Parámetros técnicos para cargar lista de canales desde USB es desesperante, lenta, a veces se sale del menú, otras veces de repente deja de reconocer el USB.
Esperemos nueva actualización....
Lo de la grabación ya es un cachondeo. Que coño esperan? Que se pase la garantía para no poder reclamar?? Desde ya me pongo en marcha para denunciar a éstos sinvergüenzas. Esta noche abriré un hilo.
Yo voy a informar aquí:
Correo electrónico / e-Support
Por cierto, hace unos días puse en el foro de amplificadores que mi Onkyo no se encendía a veces con el mando desde que compré la tele. Creo que es por el mismo problema que tienes tú, lo tenía conectado por salida óptica y desde que la he desconectado me va perfecto.
Un saludo.
Yo el problema es que es un bluray 3d con 5.1 y para sacar sonido de la TV solo puedo por ahí....
Gracias por el enlace
PD. Correo enviado a Sony a ver que me responden
Se han cargado el modo futbol... Vaya tela.
Mi modelo es el 50w808c
Pd: Ya lo he podido activar. Si os pasa,cambiad de fuente a hdmi 3 por ejemplo y ya os deja.
Al volver a la tv ya se queda la opción activa.
Menos mal porque yo ya teniai configuracion hecha sólo para el futbol y era una faena no poder usarlo.
Saludos!.
Me han respondido al correo de la salida óptica siempre encendida:
"Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony. Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos.
En respuesta a su consulta, le recomendamos que realice los siguientes pasos.
Encienda el dispositivo conectado.
Pulse el botón HOME y seleccione Ajustes — Entradas externas — Ajustes de BRAVIA Sync — Control de BRAVIA Sync — Sí.
Active BRAVIA Sync en el dispositivo conectado.
Seleccione (Apagado automático de dispositivo) — Sí."
Creo que esta respuesta no tiene nada que ver con lo que nos pasa... ¿no?