Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
En serio tienen que mandar a un técnico para que compruebe que su app de Vídeo deforma las películas con bandas negras? Me dejas picuet...
Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
y para eso va a tu casa? no lo pueden ver ellos en la fabrica, ya sabes lo que te van a decir no? que estas reproduciendo contenido pirateado.
Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
Ni con .mkv...
Se siguen viendo sin rayas....estiradas....un desastre....contactaré con Sony.....ya que me llamaron el jueves pasado para comentarme lo de la actualización que sería muy importante y corregiría los errores de mi tv.....pero veo que no......he restaurado valores de fábrica y voy a probar de nuevo....pero imaginó que no irá....si no ha funcionado antes de restaurar .....con esto no se solucionará.....pero tengo que hacerlo ya que cuando me queje a Sony de nuevo me preguntaran si lo he hecho.
Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
Probaré otros mkv pero en las otras app como Archos se ven las rayas y en la nativa....la misma peli se ve sin las rayas
Ya se lo he comunicado a sony
En serio has comunicado a Sony que metes un mkv pirata descargado y el reproductor de video da problemas??? mmm no sé si reirme o llorar... Con todos los problemas que ha dado de verdad Android y reportar eso me parece esperpéntico.

A ver, el asincronismo, los fallos de reproduccción de mkv, rallas, etc, no dependen de Android ni de Sony, dependen de la app con que lo hagas. Kodi suele tragar sin problema todo, pero me gusta más Archos porque los asincronismos audio video se corrigen pulsando el botón circular de flecha arriba y eligiendo en el menú "retardo de sonido", te permite poner positivo (retrasa el sonido) o negativo (adelanta el sonido), dado que no se corta la peli ni el sonido mientras lo pones, lo ajustas en un momento.

E insisto, bajarte un mkv y que una app no lo reconozca no es motivo de queja, al contrario: te podrían cobrar la visita del técnico al detectar que intentas reproducir contenido de dudosa legalidad.