Pues blanco y en botella.
Unas cuantas series de Sony, tanto 4k como Fullhd, con el nuevo Android TV, han dado más problemas que el copón y no precísamente a uno o dos usuarios. Reinicios, cuelgues, funcionamientos indeseados, y eso por no hablar del tema de grabar vía usb, que por otro lado desconozco si se ha solucionado ya o si aún persiste el problema.
En definitiva, 69 páginas de este hilo denominado "actualización" y prácticamente todo son comentarios positivos de lo buenos que han salido estos televisores.
Quiero decir con esto que si con una semana de uso que tuve la Sony X8308 conmigo acabé totalmente desesperado no quiero pensar si esta tele aún estuviese conmigo a día de hoy.
Ya no voy a cuestionar que algunos de este foro tengan la inmensa suerte de que les vaya todo a las mil maravillas. Pero desde luego que manifestando eso continuamente poco se ayuda a los usuarios con problemas. Poco o nada. Es como si encima de estar jodido por tener una porquería de televisor, alguien se encarga de recordarte que te ha tocado la china, porque a él le va como la seda.
No sé, no lo veo muy lógico. Y con esto no digo que haya mala intención por parte de aquellos que manifiestan su buena impresión. Seguro que es algo espontáneo. Pero cuando se repite ya varias veces, aparte de no ayudar en absoluto, lo más probable es que fastidie.
Yo en su día cuando fui uno de los afectados, ya recomendé a los usuarios que tuviesen la posibilidad, que devolviesen el producto sin miramientos.
Pienso que una marca de renombre como Sony, no puede permitir bajo ningún concepto que los compradores de sus productos, sean tratados como conejillos de indias.
Si tienen prisa por sacar sus productos al mercado porque la competencia lo hace, que se espabilen en desarrollar aparatos fiables, y no probatinas baratas que acaban por sacar de quicio a los usuarios.
No veo tan raro que alguien diga no tener problemas, ni mucho menos tiene por qué molestar a nadie, a menos que tenga la piel muy fina. Si ante una actualización sólo se pudiesen poner mensajes con problemas, todo el mundo se acojonaría y nadie actualizaría. Pero si ven que hay gente a la que le funciona perfecto y ven la actualización estable, ¿por qué no van a decirlo? Para mí es tan importante una cosa como la otra para saber qué tal sienta la última actualización del firmware.
A mi me sigue funcionando regular. No estoy totalmente satisfecho.
Se sigue colgando de vez en cuando y ya van dos veces que vuelvo a casa y me la encuentro encendida. Y eso con la última versión del firmware y usándola solo como TV, sin una sola aplicación instalada.
No la volvería a comprar.
Buenas, en ese caso creo que deberias llamar al servicio tecnico o ir a donde la compraste y comentarles lo que te pasa... a mi me ha salido clouding... el servicio tecnico esta para algo...haz uso de tu garantia y disfutra de la Tv que con sus pros y sus contras esta muy bien a mi modo de ver claro.
A mi esome pasaba con la ps4 y el bravía sync encendido.
Cada vez que se ponía la ps4 a buscar alguna actualización en reposo o no la apagaba del todo se me encendía la tele.
Solución, apagar la ps4 siempre o desactivar el bravia sync.
Por lo demás imagen perfecta, y algún reinicio o cuelgue esporádico, 1 al mes de media .
yo tengo una 55X9005C y cada dia estoy mas arrepentido, y lamento mas no haber comprado la panasonic, siempre fui reacio a android porque es de google y sabemos en que basa su negocio, no precisamente en que vaya todo como la seda, pensaba que sony se habia juntado con el diablo pero una oferta de liquidacion del corte ingles me hizo arriesgarme, y ahora lo lamento, vaya metedura de pata, cuelgues constantes, no poder acceder a la sintonia de canales, como los borre me quedo sin ver la tele..., los favoritos hacen lo que les da la gana, borro un canal y pongo otro y no guarda los cambios, el bluetooth como si no existiera, nunca he conseguido conectar nada exceto el minimando a distancia que trae, es un desastre, siempre lo ha sido, con la actualizacion de abril se arreglo bastante pero con la de julio esta totalmente jodida, no es cuestion de servicio tecnico, es que el sistema operativo es una mierda, lo que me gustaria es que me devolvieran el dinero pero han pasado varios meses.
Tambien hay otra cosa que influye para que se encienda y es si tienes teclados bluetooth a mi me pasa con el del mac que cuando le doy a la tecla
Se conexta a la tv y eso que quito el bluetooth a la tv