Cita Iniciado por landista Ver mensaje
Pues de momento no se hace cargo la garantía. Llamé a desatención al excliente Toyota el día 17 pero no me han contestado. Están muy ocupados gastándose mi pasta.
Lo de la garantía funciona así: en garantía, nada es un fallo. Todo es normal y funciona así. Fuera de garantía, todo es un fallo carísimo de solucionar e imprescindible.
Es como el clouding de las teles, que no es un fallo sino una característica.
Si supierais la de características que tienen los Toyota pero no vienen en el catálogo: chirrido de frenos, faros que a penas alumbran, óxido en la pintura blanca, crujidos, desajustes de piezas, filtro de partículas que se atasca en ciudad...
El mío no es de los peores.
funciona todo igual x eso dentro de unos años todo lo compraremos chino, mas barato y con la misma garantia española, vamos ninguna.

yo me comprado un citroen y tiene 1 mes y esta en el taller xq el volante esta torcido, con el coche recto esta un poco girado y yo noto que los pedales vibran un poco, yo no lo veo normal xq mi anterior coche otro citroen con 250.000 kilómetros no lo hacia, pues después de 2 días allí me acaban de llamar y me dicen que eso es normal, no a salido del taller ni para probarlo, seguro que cuando se pase la garantía se lo digo y entonces dicen de solucionarlo pagando 300 euros.