Cita Iniciado por poison3frog Ver mensaje
Buenas, podéis decirme cómo actualizar mi kdl-50w808c a la version 3.885 desde usb?
he descomprimido el zip. el usb tiene q estar en fat32 o en ntfs? meto el pendrive estando la tv encendida y no da opcion de actualizar. gracias
Desde Marsmallow la tv da problemas al actualizar a través de usb, cuesta un poco. Anteriormente solo había que tener la tv apagada y meter el pendrive, ella sola se encendía y actualizaba.

Posteriormente había que encender la tv y meter el pendrive y también lo detectaba, ahora cuesta. Yo por ejemplo tengo un pen única y exclusivamente para actualizaciones de la tv y lo tengo en ntfs desde el principio.

Ésta vez me ha costado unas 6 veces actualizarla pero al final tragó.

Haz lo siguiente, reinicia android pulsando durante 5 segundos el botón de encendido (verde) del mando, cuando se haya reiniciado apágala y métele el pen y enciende la tv. Haciéndolo así he conseguido actualizarla.

Salu2.