Esta actualización de firmware no está disponible temporalmente – 1 Marzo 2017
Hemos decidido suspender temporalmente la actualización del firmware Android Marshmallow, tanto como una descarga automática como USB. Esto se debe a algunos problemas técnicos que han surgido en el mercado durante nuestra primera oleada inicial de las actualizaciones.
A pesar de que somos conscientes de que se trata de una actualización muy esperada, nuestra prioridad es ofrecer una experiencia de actualización consistente y fluida para todos nuestros clientes.
Nuestros ingenieros de televisores están trabajando sin descanso para resolver los desafíos técnicos que rodean a esta importante actualización para el mercado europeo y restablecerán la actualización tan pronto como sea posible. Sin embargo, esto significa que no podremos cumplir con la planificación original de implantación prevista para todos los televisores para el 8 de marzo.
Actualizaremos esta página con más información tan pronto como sea posible. Para mantenerte al día y acceder fácilmente a esta comunicación, le recomendamos que utilice los marcadores.
Nos gustaría agradecerte tu comprensión y transmitirte nuestras más sinceras disculpas por las molestias.
NOTA: Si ya habías actualizado correctamente, puedes ignorar esta comunicación.