Cita Iniciado por landista Ver mensaje
Estimados ramontherun y nokia23:
Vuestros hijos, esposas y demás familia son muy habilidosos, pero Ampa2.0 parece que no, porque no tiene narices a usar una función básica como es el 3d. Igual si tuviera un bebé de unos meses, este ya tendría el 3d funcionando, pero no debe ser el caso. De ahí mi consejo de devolver la tele.
Como yo también he tenido ocasión de "disfrutar" las peculiaridades de este aparato, que han sido sobradamente comentadas y discutidas, he llegado a esa conclusión.
Hace un par de días, para no ir más lejos, me levanto y encuentro a la p*** tele parpadeando el led en rojo, en ciclos de 6. Le doy al power y se enciende como si fuera un reinicio. Iba todo bien, excepto que perdí para siempre los ajustes de imagen que tanto me costaron conseguir. A ver si me mandáis a algún pariente a que la vuelva a ajustar, que a mi ya no me apetece.

Y finalmente, mi consejo es que se compre ¡¡¡¡La Sony 55w807C de segunda mano!!! Yo estaría encantado de vendérsela y perderla de vista.
jajaja, bueno, lo de las gafas.. yo creo que es culpa de las gafas: las que compré en el cortinglés me emparejan siempre a la primera, pero queria otro par y fui al mediamarkt y estas les cuesta un montón emparejar. (eso ya lo dije)

lo de las luces y tal.. eso es de la tele, pues bueno a mi tambien me han pasado cosas, pero si miras los foros de otras marcas, pues pasa lo mismo, las mas nuevas hacen tantas y tantas cosas que no estan bien acabadas y fallan