Hola, quiero regalar a mi chico el televisor SONY 4K X9305c, ya que es muy aficionado a todo lo que tenga que ver con tecnologia, y con los televisores me lleva loca desde que salió el CES 2015. (todos los días me habla del mismo tema...)
No se si es el momento de comprar ahora la tv, ya que estoy con la duda de si el oled será el futuro... ya que tengo miedo de comprarla ahora y que en septiembre anuncie Sony que en el proximo CES apostarán por el oled... vosotros que pensais?
Para mi salón solamente podría optar por la de 55", pero vale la pena pagar casi 3000 € por la SONY 4K X9305c por el sonido, o con la X85C 4K Ultra HD de 55" nos sobraría.
Nosotros sólo vemos pelis los findes de semana y toda la semana vemos la TDT... tenemos casi 3 metros de ditancia de la tv al sofá... Será suficiente o se verá mal?
Gracias de antemano y un saludo a todoooss!