mando a distancia rmf-200b
-
diplomado
Re: mando a distancia rmf-200b

Iniciado por
Luigi55
Quien te ha dicho que no lo tengo?.....Lo tengo y no lo uso porque las recargables le duran un mes.
Tu opinas que es cojonudo, lo respeto, yo pienso que no vale lo que cuesta y que la apk le da 100 vueltas y es más cómoda y completa como mando.
sobre gustos no me voy a meter, pero no se que clase de pilas le pones o las horas que estas dandole al mando a distancia, yo ni me acuerdo de los meses que llevan puestas las pilas, y si se las tengo que cambiar cada 3 o 4 meses no se donde esta el problema, es quitar la tapa y ponerselas, estan sujetas con un muelle, no hay que cojer un pico y una pala.
la apk del telefono si es mas completa, pero comodo tener el telefono en la mano para estar cambiado de canal y moverte por los menus, no lo veo yo.
y otra pregunta, cuanto te dura la bateria del telefono? estar con la pantalla encendida y utilizando la apk te dura cuanto?

Iniciado por
landista
Perdón por meterme donde no me llaman, pero tú mismo das a entender que no lo tienes cuando dices "prefiero tirar de la aplicación del móvil que es más completa y me ahorro los 50 pavos del mando". Cualquiera puede pensar que si lo tuvieras, no dirías "me ahorro los 50 pavos". Dirías "ojalá me hubiera ahorrado los 50 pavos" o "me ahorro cambiar las pilas cada mes".
es lo que entendí yo y todos los que lo lean, pero nos tendríamos que haber acordado de un mensaje que puso vete tu a saber cuando, si es que tenemos una cabeza.
Temas similares
-
Por DonPit en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 4
Último mensaje: 22/01/2009, 19:36
-
Por gurumelo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/01/2007, 12:57
-
Por Telepi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2007, 00:45
-
Por lomsstein en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/10/2005, 15:13
-
Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/06/2004, 14:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro