Hola compis!!
Recientemente estoy buscando tele de 55 con un presupuesto maximo de 2000€ , estaba entre la 55x8008c y la 55x9005b que esta en venta en tecnostore, si no tuviera suficiente lio hoy mirando en elpre he visto la 55s9005c les he enviado un mensaje preguntando por este modelo, ya que no aparece en la pagina de sony, y me han contestado que acaba de salir y que pronto aparecerá en sony España, dicen que es la misma que la 65s9005c, mismas características.
pues bueno que me aconsejáis? la tendría conectada aun pc gamer capaz de mover los juegos a 4k ( por eso la quiero 4k) y para ver películas en mkv, tambien para partidos de fútbol por yomvi, si la tele no es compatible con yomvi no importa pues como he dicho la tengo conectada al pc.
Olvidaba decir que no quiero samsung ni en pintura pues mi actual tele es samsung y después de 3 años se le ha estropedo el panel.
Graias y saludos.