Netflix - Android TV y 4K
-
asiduo
Re: Netflix - Android TV y 4K

Iniciado por
ravilongui
Cuando dices deco exactamente a que te refieres, me imagino que a un AVR, home cinema o sistema de altavoces 5.1 pero no lo dejas muy claro.
En el caso que sea una de las tres opciones que te indico, haz lo siguiente con todo apagado y con la conexión a través de cable óptico.
1º, enciende el deco como tu dices.
2º, enciende la tele y ponla en un canal de digital terrestre.
3º, pulsa la tecla menú + audio + sistema de altavoces, te saldrá el audio por los altavoces del deco.
4º, abres netflix y ya te tendría que salir la opción de poner el audio en 5.1 aunque esto lo hace automaticamente, cosa que puedes comprobar pulsando la tecla info a la derecha de la de netflix.
Esta tele da algunos problemas con ciertos reproductores de audio ya que para que los reconozca hay que encenderlo antes que la tele, ya contaras como te ha ido, si tu deco no tiene entrada ARC no te va a sacar el audio. Saludos.
No me he explicado bien, lo que tengo es un AVR.
Pues habrá que probar a ver.
El caso es que en la Sony, al entrar en la app de Netflix, solo me sale el icono de HD junto al contenido a reproducir.
Sin embargo, en la Panasonic junto al icono de HD también me sale el de 5.1.
Saludos.
Temas similares
-
Por andresiko en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
-
Por r@ul en el foro Informática general
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
-
Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
-
Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
-
Por davidvoltrega en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 21
Último mensaje: 26/06/2015, 15:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro