Pues acabo de probar borrar datos y funciona perfectamente con otra cuenta diferente.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
Pero alguna vez se te queda algo instalado de haber iniciado alguna vez y da error. Le pasa a más gente. Acuérdate por si te da el error en algún futuro. Pero es algo que sucede. A la mayoría no, pero ocurre, y pasa con cualquier marca de televisión, es algo del programa Netflix, y como no puedes trastear igual que un ordenador, no hay otra opción que volver a valores de fábrica.
Si hay algún hueco en un grupo de Netflix avisarme, que estoy interesado.
Saludos y gracias!
Buenas. No sé si este es el mejor hilo pero al grano:
Resulta que tengo un problema con el sonido 5.1 de Netflix. Tengo un TV Samsung modelo UE48H5500 conectado vía HDMI ARC a un receptor Yamaha V379. El caso es que cuando selecciono la pista 5.1 de cualquier contenido y en el tv activo el modo dolby para que me saque el 5.1 al receptor, se producen tirones de vez en cuando en el audio que son bastante coñazo. Una pena porque si no fuera por eso se escucharía muy bien.
Mi pregunta es si alguien de vosotros que usáis Netflix ha tenido algún problema parecido. Lo único que se me ocurre que pueda pasar es o bien que no configuro bien la salida de sonido del TV o el cable o no se me ocurre qué. Es raro que sea la conexión a internet ya que la imagen va perfectamente fluida.
Alguien me da una idea de qué puede ser??
Gracias. Probaré mañana por si no pasara con otro cable a ver