Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Algo de esto puede haber.

Yo tengo uno de mis televisores conectado a Movistar+ fibra 300. He estado varios meses sin ningún problema, recibiendo tanto en FullHD como en 4k. Sin embargo, más o menos desde que Netflix cambió la resolución, la calidad ha bajado claramente, sobre todo por la tarde/noche.

Esto podría enmarcarse en los conocidos problemas de Movistar+ y Netflix, pero el caso es que tengo otro televisor (el EG910V) conectado a Ono fibra 300. Nunca he tenido el menor incidente en la recepción. Pues bien, ahora de vez en cuando pierdo el FullHD, y la imagen se va a calidad SD, e incluso inferior.

¿Estará teniendo Netflix problemas de calidad generalizados?. Y no sólo en España, pues supongo que el quitar la resolución del botón INFO se habrá hecho para todos los países.
yo soy de los que digo piensa mal y acertaras, a las compañias de internet netflix no les gusta mucho y la pueden estar jodiendo un poco, que tengas contratado 300 megas no quiere decir que la compañia quiere que los estes gastando siempre, y luego esta que ellos tambien venden contenido de series y peliculas y no quieren que el pastel se lo lleve otro.