
- Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C
Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C
-
principiante
Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C
Hola DeSierra,
efectivamente, Kodi reproduce .mkv y doy fé de que va genial. Mi dolor de cabeza viene de que no soy capaz de reproducir en 3D todas las películas 3D.
Mi caso en especial es que la película 3D de Bob Esponja, la vemos con las gafas bien y cuando queremos ver Gru 2 en 3D, sale la pantalla dividida en 2 y no con las imágenes superpuestas como con la de Bob Esponja. Y a todo esto, utilizando VLC o el reproductor que viene predeterminado de Sony.
Lo que tengo que probar es a ver una película 3D en un disco Bluray desde la PS3. Si la puedo ver, está claro que el problema es del "ripeo" de la película.
¿De donde se puede hacer uno con Isos 3D?, aunque esto es secundario, siendo lo primario mi "dolor de cabeza" en la reproducción 3D.
Un saludo a tod@s
Temas similares
-
Por JUANGI en el foro Software
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/01/2012, 23:57
-
Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/09/2011, 10:45
-
Por Zorg en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/07/2007, 13:57
-
Por Bigo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/02/2005, 17:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro