Sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo dejarte el dinero en una pantalla de este tamaño y tecnología para ver la TDT española. Es como si me dejo el dinero en un deportivo y luego me quejo de su manejo en carreteras de barro de mi pueblo.

La tele por defecto tiene dos cosas que seguramente echaran atrás a mucha gente que venga acostumbrada a samsung o LG. El ajuste automatico de brillo y los niveles de color/brillo/contraste que trae por defecto. Si queréis ver la imagen mal, perdón quiero decir saturada a tope como en la tienda ( como los ajustes de fabrica de samsung) tenéis que hacer dos cosas:

-Buscar la opción de desactivar el ajuste de brillo automático.
-Saturar la imagen y poner brillo, contraste y backlight a tope.

La tele con una señal decente como pueda ser la PS4, un bluray o cualquier otra fuente HD sin compresión lamentable (esto excluye todas las emisiones de televisiones españolas) muestra la calidad que realmente tiene. Por "desgracia" su sobriedad mostrando los colores y el brillo puede echar atrás a las personas acostumbradas a ver la tele con los colores de los Simpsons.

Creo que como tele para tener en el salon familiar, para ver la tele mayoritariamente, es una elección algo mala. Este televisor funciona mejor en entornos poco iluminados y para visionar cine y videojuegos (aunque su lag no la haga de las mejores). Los que penseis pasaros el dia viendo TDT, canal + o similar mejor buscad otra tele.