Problema de imagen en Sony KDL55W808c
-
asiduo
Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

Iniciado por
carlonio24
Pues al final he tenido que devolverla pq la primera tenía el pie defectuoso y quedaba torcida, y la segunda tenía clouding.
El listo del vendedor me ha dicho que al ser el tercer cambio este no tiene los 15 días de garantía en tienda y que aunque salga mal tendré que contactar con sony.
Total que le he pedido la devolución del dinero y rápido me ha ofrecido esos 15 días, pero le he dicho que no. No me gusta que me tomen el pelo.
No volveré a comprar la misma tele pq no me ha acabado de convencer, y el modo juego me parece horrible, los gráfico bajan mucho pero también la tasa de fps. Así que seguiré con mi proyector hasta encontrar una tele que me enamore
Muy, pero que muy bien hecho. Al primer intento de tomar el pelo, se rompen las relaciones. Verás como con el próximo, se lo piensa. Un tío que te vende dos teles defectuosas y ENCIMA pretende que al tercer truño que te venda, te lo tienes que comer con patatas. ¿Estamos locos? Como dije yo en MM en una situación similar ¿ Usted se cree que me gusta cargar con 30 kilos de tele con lo gordo que estoy?
Igual luego te sale con cualquier tontería y te toca darle dos galletas o irte a consumo...
Temas similares
-
Por viku_py en el foro TV Sony (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2014, 22:41
-
Por YaviZ en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/03/2013, 03:51
-
Por djnako en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/11/2012, 11:28
-
Por principiante2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/06/2006, 10:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro