Yo tengo la tele y os cuento:
Trabajo vendiendo teles entre otros electrodomésticos, veo a diario teles LG, Samsung, Sony... Me decidí por Sony por diseño y sobretodo por calidad de imagen. Os comento que la he puesto una ampliación de garantía, como os digo vendo productos electrónicos y me duelen los ojos de ver televisiones o lavadoras que a los pocos años presentan averias. Empiezo mi explicación y entendereis lo que digo:
La compre en TodoSonyc por 880€ el jueves 22 de Octubre, el día 23 la tenia en casa y SORPRESA, pixeles muertos:
Llame a Todosonyc y el miercoles tuve en casa una tele nueva y retiraron la antigua, perfecto, voy a abrir mi tele nueva y a ponerla en funcionamiento. SORPRESA, otra vez el mismo fallo esta vez un poco mas abajo;
Nuevamente toca llamar a TodoSonyc, al dia siguiente tengo tele nueva y retiran la antigua. Esta vez todo perfecto, desde Todosonyc me informan que han contactado con Sony España y estos con Sony Alemania para dar con el fallo por si hubiese mas unidades afectadas. Un 10 a la empresa por el trato que he recibido de ellos, 3 teles en una semana sin poner un pero. Gracias Todosonyc.
Una vez probada he decir que es impresionante la calidad de imagen, solo con poner un video en Youtube 4k a 60fps te das cuenta de la calidad del panel y que los colores son fantásticos. El sonido muy decente y algo que me ha gustado bastante es el modo futbol que tiene la tele.
Sobre el mando premium decir que cumple lo que promete pero una vez lo tienes en la mano parece de todo menos premium. Existe una app de Sony para smartphone llamada TV Sideview que cumple con las funciones del mando por si alguno quiere ahorrarse el dinero del mando.
La conectividad inalambrica muy bien, tengo un smartphone Sony y la integración entre ambos dispositivos es perfecta.
Ahora lo que no me gusta:
*Lenta, lentisima en el cambio de canales.
*Android es una basura con todas las letras, somos conejillos de indias de este experimento. Pocas apps y bastante lag.
*He tenido que quitar la tv de la corriente en una ocasión porque se escuchaba pero no se veia la imagen. Una vez reiniciada se acabó el problema.
Conclusión: Si quieres buena calidad de imagen este es tu televisor, para mi que lo quiero para ver futbol y series me va de lujo pero si buscas smart tv ni se te ocurra. Espero que en futuras actualizaciones quede solucionado al menos el lag, con eso me conformaría.
![]()
![]()