Buenos días. Me animo a escribir después de no sé cuántos años.
Yo quiero comprar el modelo de 43", la de 49" no me cabe en el mueble, aparte de que sube de precio.
He estado mirando durante el Black Friday pero no he visto grandes ofertas. Dado los problemillas que veo que tiene, no acabo de estar convencido de comprarla en según que tienda online, y en las físicas no han hecho tanta rebaja como pensaba, o incluso ninguna, como el caso de los famosos grandes almacenes españoles por excelencia (la de 49" pero no la de 43"). Donde mejor la veo es en, por no hacer publicidad, la tienda "del pimiento rojo", pero lo dicho, si hay problemas de tener que contactar, devolver, coger otra, .... casi mejor en la tienda física.
Me echa un poco para atrás los problemas que se están comentando que tiene: píxeles muertos, la lentitud, el tener que reiniciar, y no sólo eso, sino tener que llegar a desenchufarla, etc. Además no me explico cosas como lo de la grabación en disco duro, una tecnología que lleva años (tengo una sony de 22" que ya graba en pen drive), y que ahora ni esté "de serie", me parece muy raro, muy mal por parte de sony.
Parece ser que con actualizaciones de software, se van resolviendo cosas, menos mal.
La he visto en alguna tienda y si tiene muy buena imagen, es una pasada. El Android flojillo, pero es medio comprensible, ya que hablamos de una tecnología nueva en los televisores, y está de pruebas. Aunque me sigue pareciendo muy triste tener que reiniciar o desenchufar la TV. La lentitud no sé si se debe a Android o a todo en general.
Una cosa, para los que dudan si 4k o FullHD, me dijeron que las sony FullHD nuevas no valen dos duros, que mejor 4k. Si no, otra marca. Yo soy fan de sony, así que estoy casi decidido por esta, aunque me surgen dudas viendo comentarios.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
, podrás grabar un canal, mientras ves otro.
