Eso es, me han dicho que no incluya todos los accesorios cuando venga el de transporte para intercambiar una por otra, y les he preguntado y me han dicho que ni el mando, ni la base, ni los cables, solo la TV.
Eso es, me han dicho que no incluya todos los accesorios cuando venga el de transporte para intercambiar una por otra, y les he preguntado y me han dicho que ni el mando, ni la base, ni los cables, solo la TV.
En efecto me dio igual, ya me llego hoy y yo creo que "fisicamente" he salido perdiendo, yo diría que tiene más clouding todavía y encima veo un punto rojo en la pantalla, al final era mejor como estaba. Yo no se de donde sacarán esta tele de reemplazo, me viene de Francia y pensaba que me darían una nueva que tan solo tiene un mes, pero a saber de donde sale esta tele de reemplazo, me temo que sea la de uno que la descarto antes que yo, tal vez es una tontería pero yo tenia una de octubre/noviembre, no estoy seguro al 100% y me dan una de septiembre por los que recién sacada del horno no es.
Hubiera preferido un técnico y que me revisara al tele y poder quejarme mas a gusto, mas que vía online, tal vez tuve que reclamar a "el corte ingles" mas que a Sony directamente.
Les he mandado mi queja y no se si me mandaran a "tomar por c**o o que me dirán los de sony, pero estaba mejor la tele de antes.
En cuanto a rendimiento, me queda la duda si actualizarla o no ya que en la que tenia según actualizaba fue a peor el rendimiento, por lo menos la usb seguro que no la instalo.
Ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Tenías que haber tratado directamente con ECI que ellos son en estos casos quien mueven los hilos y no se lavan las manos, y es una de las cosas buenas que tienen.
Directamente la descartaría pero ya, así que pide un cambio y que esté en buenas condiciones.
Pues pensé en todo lo contrario con el corte ingles ya que en el tema de ropa online ya he tenido varios problemas.
Ya me he quejado a sony y les he mandado unas fotos con los problemas, y nos se que me dirán, pero ya en el tema clouding mejor no pienso pero si el punto rojo que jode un poco, y no es que se vea ya que es pequeñito pero cuando uno sabe que algo no esta bien se acentúa el problema.
Lo que me queda claro es que primero hablar con la tienda y lo ultimo sony, ya que a ver que le cuentas ahora a el "ECI", ya que si yo fuera ellos me lavaba las manos y es cosa de Sony, pero bueno, veremos que me cuenta Sony.