Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
Yo hable con el soporte técnico vía web y empezó en una consulta y entre unas y otras y varias problillas me dijeron lo de una tele de reemplazo.

He trasteado un poquito con la tele y me ha llamado mucho la atencion el tema de ordenar los canales ya que en la tele anterior era muy lento y bastante tedioso, en esta es mucho más rápido y ágil, notando no solo aquí si no en general que parece que va mas fluido el tema de cambio de menús, no es ninguna maravilla y podía ser mas ágil, pero lo noto mejor, aunque no así el de los cambios de canales que es similar de lento y todo esto sin actualizar nada, me ha parecido ver que lleva la 5.02.
puede que la notes mas rápido por la nueva actualización, tendrías que haber hablado con el corte ingles que ellos se mueven mas pero es verdad que a bajado mucho la calidad por lo menos en murcia, la gente que trabaja no tiene ni idea de televisiones lo mismo vas y esta la chica que vende los teléfonos enfrente o un hombre mayor que se quedo en las televisiones de tubo que solo sabe cojer los catalogos y leertelos, no es como antes que daban mejor servicio que ahora.
llama y intenta que te la cambien diciendo que la television que tu compraste era nueva y esta es usada