Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 32

Sony tele de reemplazo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Gracias nokia23, y vivo en Toledo y no hay ECI físico, lo hice online y la verdad es que no recurrí a ellos porque no es muy buena mi experiencia con ellos online, hace unos días compre unas camisas y pague con paypal y me llego el pago pendiente de paypal y de ECI nada y al final me lo han cancelado el pago pendiente de paypal y nada en la web de ECI, no le he dado importancia porque no estaba muy convencido de la compra, pero es la primera vez que me pasa algo así y compro el 80% de las cosas online, y además no lo veo muy claro su sistema online. Si quieren competir con amazon no solo es cuestión de precios ya que si amazon es listo les copiara los precios y ya se miraran otras cosas como la atención que para mi con ECI es muy mala, responden cuando quieren a mis emails, tengo todavía pendiente mi queja de las camisas y ni me contestan.ñ, etc.

    En cuanto a la tele me queje a sony y estoy pendiente de respuesta, y como dices esa tele no tiene pinta de ser nueva, lo mismo harán con la mía, se la encasquetaran a otro.

    Y si lo noto más rápido lo de los canales y no esta actualizada todavía, antes era demasiado lento y no era muy normal, 10 minutos o mas subiendo y bajando canales para ordenarlo, ahora se ve mas rapido, no los ordene porque tenia el fichero exportado ya que viendo mi experiencia anterior no iba a perder tanto tiempo configurándolo, pero se nota al moverte un poco por ellos.
    muchas compañias hacen lo de mandarte otro aparato usado, a mi hace años un radiocd de coche de gama alta de la marca clarion me daba problemas (se desconectaba el sonido cuando le daba mucho volumen) lo mande al servicio tecnico y me mandaron otro reparado a los dias, el mio ni lo miraron lo que le pasaba, y estaba usado y no sabes si mas o menos que el tuyo ni el trato que le han dado, vamos, una mierda, lo unico que la caratula el cristal lo habian cambiado xq estaba nuevo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Después de miles de correos y mandándoles ya a tomar por c**o, me parece que o se os ocurre algo a alguien o me tengo que aguantar con el punto rojo, ya que ellos lo consideran normal y me dicen que mi tele esta perfectamente, no entre en el tema de si el software va bien (de momento no me puedo quejar pero no he trasteado mucho, es decir no he instalado nada todavía y no he actualizado) y el clouding siguo teniendo, con claridad no se ve pero a oscuras perfectamente se ven las manchas mas claras, pero por el punto rojo uno tiene que aguantarse. Me dan una tele en mi opinión peor y me tengo que aguantar, no se como hicisteis para que fuera un técnico a vuestra casa pero yo lo hubiera preferido antes que la tele de reemplazo, que si seguís el hilo no fue tal, o por lo menso yo pienso que nueva no era, por lo menso al técnico le puedes decir algo porque pro ahora siento impotencia.

    Conclusión, si acudis a Sony, tener cuidado, yo antes acudiría a la tienda o que vaya un técnico, que mirar con lo que se puede encontrar uno.

    PD. El punto no se ve si no estas cerca y sobre todo con la pantalla en blanco, pero hay esta el punto y jode tenerlo.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Mira si la tienda donde lo compraste ECI, no se cuánto tiempo hace que la compraste, hablando con ellos puedes que te hagan un cambio, no les digas nada de que la tv te la han cambiado ni nada por el estilo, hazte el loco como si es la primera vez que te pasara y que ellos mismo te la cambien. Pero en persona, nada de email y demás, hablando de tú a tú con la gente se entiende y será mejor.
    sgrd ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Puede ser una opción, pero dos meses después no se yo, y que tiene que ser vía email ya que no hay el corte inglés en mi ciudad, la compre online y si quieres que te sea sincero quejarme de esa tele que en teoría no es suya me da un poco de reparo, no sé si ellos pueden verificar si es la suya o no.

    A ver si con el tema clouding sirve para algo, os intentare subir las fotos que tengo de esta tele por lo menos.

    Subidas al foro, están hechas con el móvil y a oscuras y sin flash y se ve claramente el clouding no?. Aunque no sé si servirá para algo y al verdad es que me tiene el tema ya bastante quemado.

    Por lo menos hoy ya instalaré cosillas y empezare disfrutarla mas y a ver como va en tema software ya que si puedo reconocer que si va mejor que la anterior, la noto mas fluida por lo menos sin actualizaciones.

    IMG_1716.jpg IMG_1715.jpg
    Última edición por sgrd; 29/01/2016 a las 17:28

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Por cierto actualice la tele a la ultima versión (usb) y la ordencion de los canales vuelve a ser muy lenta, menos mal que ya hago copia de los canales y los importo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Para casos como este tendriamos que averiguar como entrar al menu servicio de la tv y ver las horas de uso. Si alguien sabe como se agradeceria que nos indicase.
    Saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    No se si saldrá repetido porque no carga la respuesta que he dado, aquí la pongo de nuevo:

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Para casos como este tendriamos que averiguar como entrar al menu servicio de la tv y ver las horas de uso. Si alguien sabe como se agradeceria que nos indicase.
    Saludos
    Buscando he encontrado un POST en el foro de las tv del año 2013 en el cual dicen que para abrir el menú interno de la tv hay que hacer ésto:

    1 Tener el Televisor apagado
    2 Apretar en orden estos botones y entre uno y otro menos de un segundo: el botón (info)
    3 apretar el boton 5 (el número)
    4. Apretar el boton Vol+(Volumen Más)
    5 Apretar el botón power

    Pero también he leído que hay que tener mucho cuidado con éste menú ya que si por error cambiamos algun parámetro podemos quedarnos hasta sin tv.

    Yo no voy a probarlo porque por ahora no lo necesito, pero si estuviera en la piel de sgrd lo haría y saldría de dudas.

    Salu2.

    NOTA: Si carga el post que puse con la misma información que algun administrador borre uno de los dos, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo TV reemplazo Plasma 42'
    Por jose28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/05/2015, 16:35
  2. Ayuda con cables de reemplazo para altavoces
    Por coriscow en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2015, 15:28
  3. Mandos a distancia de reemplazo ..son fiables.
    Por SIDOKUR67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2014, 18:11
  4. Reemplazo de los altavoces
    Por Jaloga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2011, 18:57
  5. reemplazo de subwoofer....
    Por enzo b a en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins