Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Me estoy fijando ahora y el hilo blanco que mencionas supongo que es la "sombra" que deja a lo largo de la zona vertical que es como más clareado que el resto de la imagen, sobretodo se nota con el fondo ese. Y es verdad, que mirando desde el lateral es como si se hubiera cogido desde la esquina superior de la izquierda y se doblara hacía delante, como una hoja de papel.

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Me estoy fijando ahora y el hilo blanco que mencionas supongo que es la "sombra" que deja a lo largo de la zona vertical que es como más clareado que el resto de la imagen, sobretodo se nota con el fondo ese. Y es verdad, que mirando desde el lateral es como si se hubiera cogido desde la esquina superior de la izquierda y se doblara hacía delante, como una hoja de papel.
    Hoy es muy tarde, pero no quería acostarme sin agradeceros Piñuki y Sceips vuestros consejos y palabras de ánimo.

    Especialmente en el caso de Sceips, por lo estúpido y fanfarrón que fui, en fin, la vida nunca deja de enseñar, está claro...

    Respecto a tu pregunta, Sceips, Sí, efectivamente, el sombreado que aparece en las fotografías es el efecto extraño, que yo dí en llamar "hilo blanco", simplemente porque no encontré otra forma de definirlo y porque cuando se ve en directo se asemeja a eso. Más parece blanco que oscuro, en las fotografías sale así. Es como si la imagen estuviese "rota" por ese lado.

    Es muy leve, pero ahí está.

    En fin, ya os contantaré como va todo. Estoy preocupado, pero en fin, supongo que en esta vida hay cosas mucho peores.

    Un abrazo y buenas noches. Que descanséis.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esperemos que todo vaya bien y se porten como es debido tanto la parte de todosonyc como la de la propia SONY si se recurre al SAT.

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esperemos que todo vaya bien y se porten como es debido tanto la parte de todosonyc como la de la propia SONY si se recurre al SAT.

    Hola compañero, buenos días y de nuevo, agradecerte el interés.

    He llamado a las diez en punto a TodoSonyC y he estado hablando con el Sr. Eduardo.

    Al principio creo que ha entendido que el defecto o daño sólo era estético, que no afectaba a calidad de visionado. Le he explicado que sí afecta, poco, pero afecta. (Si sólo fuera estético, os aseguro que no me importaría, pero ahora soy incapaz de dejar de mirar la dichosa franja o hilo o como se quiera definirlo).

    El mayor inconveniente, según me dice, es el mes de tiempo transcurrido. Pues esto podría haberse resuelto fácilmente acudiendo al seguro de SEUR.

    Lo cierto es que la caja llegó impecable, estoy convencido que al menos en mi trayecto el conductor trató bien el envío.

    Me han ofrecido estudiar el caso, sin prometerme nada, excepto una extensión de garantía o similar, pero eso a mí poco me resolvería en este caso, puesto que imaginaros lo que es estar viendo una imagen mal todos los años que dure.

    De todas maneras, no he sido exigente, ni mucho menos. Yo también tengo parte de culpa y tengo que asumirlo. Debí ser infinitamente más cuidadoso al revisarlo cuando lo recibí.

    No he pegado ojo en toda la noche, se que esto es algo "material", que lo verdaderamente importante es tener bien a la familia y estar bien uno mismo, que esto es secundario siempre, pero aún así no he pegado ojo.

    Eduardo me ha comentado que mañana me diría algo, supongo que enviará consulta al SAT o similar.

    Aunque de dinero ando justo, justo, justo, estaría dispuesto incluso a cambiarlo por algo superior, con tal de no quedarme este aparato defectuoso.

    En fin, cosas que pasan. Si os sucede a vosotros, mirad con mil ojos los aparatos al recibirlos.

    Un abrazo a todos.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno es saber eso, seguramente contactarán con el SAT de tu parte para intentar remediarlo, hacer algún cambio o similar.

    De todas formas como digo muchas veces, no te emparanoies y sigue disfrutando del tv mientras tanto, eso si, si no fuera por la visita a casa que te vino no estarías así y la estarías encantado de disfrutar de su imagen y calidad, pero bueno, mejor cogerlo a tiempo y que haya remedio a que no pueda haber marcha atrás. Cachis la mar.

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola de nuevo Sceips,

    Os cuento: con el apoyo de Eduardo de TodoSonyC lo que se ha logrado es que Sony se comprometa a sustituir la pantalla, (sólo la pantalla, exclusivamente. No mandos, ni pedestal ni nada más).

    Lo cierto es que tengo todo nuevo, como podéis suponer y es más, los mandos los tengo dentro de los plásticos y todo. El táctil incluso está por estrenar.

    En principio la noticia es muy buena, y se lo he agradecido de corazón a Eduardo, lo único que hay un poco de letra pequeña y es que el equipo que traen es "reacondicionado".

    Es decir, según SONY (he hablado yo personalmente con ellos), son productos que presentan fallas en fábrica, pero que no llegan a los usuarios, y que son corregidos para casos como este.

    En fin, yo no sé si vosotros tenéis experiencias al respecto, buenas o no, de momento a mí no me importa uno que haya sido corregido, siempre y cuando se hayan asegurado que corregían el desperfecto y que me llega funcionando totalmente bien.

    Según SONY, este es el procedimiento, las reparaciones según ellos, no se hacen, se cambian lo que funciona mal y ya está.

    Por mi parte, de momento bien, lo que me dejaría disgustado es que me llegue uno todo sobado, con signos de utilización...

    En fin, que lio, pero es lo que hay.

    Estoy convencido que si lo hubiese detectado al principio, la gente de TodoSonyC me habría enviado otro nuevo total.

    Reacondicionado, ya veremos, ¿os ha pasado a vosotros algo así?

    Un abrazo a todos. Muchas gracias a ti también por todo tu apoyo, Sceips.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola de nuevo Sceips,

    Os cuento: con el apoyo de Eduardo de TodoSonyC lo que se ha logrado es que Sony se comprometa a sustituir la pantalla, (sólo la pantalla, exclusivamente. No mandos, ni pedestal ni nada más).

    Lo cierto es que tengo todo nuevo, como podéis suponer y es más, los mandos los tengo dentro de los plásticos y todo. El táctil incluso está por estrenar.

    En principio la noticia es muy buena, y se lo he agradecido de corazón a Eduardo, lo único que hay un poco de letra pequeña y es que el equipo que traen es "reacondicionado".

    Es decir, según SONY (he hablado yo personalmente con ellos), son productos que presentan fallas en fábrica, pero que no llegan a los usuarios, y que son corregidos para casos como este.

    En fin, yo no sé si vosotros tenéis experiencias al respecto, buenas o no, de momento a mí no me importa uno que haya sido corregido, siempre y cuando se hayan asegurado que corregían el desperfecto y que me llega funcionando totalmente bien.

    Según SONY, este es el procedimiento, las reparaciones según ellos, no se hacen, se cambian lo que funciona mal y ya está.

    Por mi parte, de momento bien, lo que me dejaría disgustado es que me llegue uno todo sobado, con signos de utilización...

    En fin, que lio, pero es lo que hay.

    Estoy convencido que si lo hubiese detectado al principio, la gente de TodoSonyC me habría enviado otro nuevo total.

    Reacondicionado, ya veremos, ¿os ha pasado a vosotros algo así?

    Un abrazo a todos. Muchas gracias a ti también por todo tu apoyo, Sceips.
    Pues animo, que por que sea reacondicionado, no tiene por que salir mal, todo lo contrario, tal vez mejor que muchos de los que estan en campo, pues es revisado a conciencia por tecnicos.
    ha
    Ahora si yo fuera tu, le metia mucha caña, instala desinstala apk, vuelve a instalar, hasta juegos aunque yo no soy de los que juego, prueba configuraciones, y fuerzala los primeros dias o semanas, revisala a conciencia, y si ves que resiste, paso la prueba de fuego.

    Si ves que hace extraños, o el visionado del panel, no es como minimo la calidad del que tenias (Sin contar con la doblez o la franja blanca......), llama lo antes posible a sony, a solicitar otro cambio (Ahora estas en garantia de 15 dias creo)

    Con el tiempo, poco a poco, el uso es mas comedido, y los solfwrares se van asentando, por lo que si te resistio, los primeros quince dias a saco, tendras TV, para rato.

    Por cierto, mañana dia 02/02/2016, los de Sony, meten actualizacion para nuestra TV, a ver que solucionan, o que deja de funcionar.....
    Con un poco de suerte, solucionaran los problemillas del zoom en el reproductor, o el 3d, en demas aplicaciones....A si que, me imagino, que habra movimiento en el foro.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola de nuevo Sceips,

    Os cuento: con el apoyo de Eduardo de TodoSonyC lo que se ha logrado es que Sony se comprometa a sustituir la pantalla, (sólo la pantalla, exclusivamente. No mandos, ni pedestal ni nada más).

    Lo cierto es que tengo todo nuevo, como podéis suponer y es más, los mandos los tengo dentro de los plásticos y todo. El táctil incluso está por estrenar.

    En principio la noticia es muy buena, y se lo he agradecido de corazón a Eduardo, lo único que hay un poco de letra pequeña y es que el equipo que traen es "reacondicionado".

    Es decir, según SONY (he hablado yo personalmente con ellos), son productos que presentan fallas en fábrica, pero que no llegan a los usuarios, y que son corregidos para casos como este.

    En fin, yo no sé si vosotros tenéis experiencias al respecto, buenas o no, de momento a mí no me importa uno que haya sido corregido, siempre y cuando se hayan asegurado que corregían el desperfecto y que me llega funcionando totalmente bien.

    Según SONY, este es el procedimiento, las reparaciones según ellos, no se hacen, se cambian lo que funciona mal y ya está.

    Por mi parte, de momento bien, lo que me dejaría disgustado es que me llegue uno todo sobado, con signos de utilización...

    En fin, que lio, pero es lo que hay.

    Estoy convencido que si lo hubiese detectado al principio, la gente de TodoSonyC me habría enviado otro nuevo total.

    Reacondicionado, ya veremos, ¿os ha pasado a vosotros algo así?

    Un abrazo a todos. Muchas gracias a ti también por todo tu apoyo, Sceips.
    A mi me hicieron exactamente igual, me cambiaron lo que es la pantalla y lo demás me quede lo mio,
    en teoría todo perfecto, el panel genial, la tv pues ya sabes, los problemas que tiene, reinicios esporadicos etc...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins