Hola amigos!!!!!! Os echaba de menos!!!!

Perdonad que no haya escrito últimamente, pero es que necesitaría días de 25 horas, jejej

Os cuento, que hoy me trajo el SAT de SONY la TV de sustitución.

Se han portado conmigo fenomenal, el trato fue de máxima corrección y profesionalidad.

Estaba francamente preocupado, pensé que me llegaría un aparato usado, o sucio o similar, pues eso de "reacondicionado" bullía en mi cabeza...

El aparato que me ha llegado juraría que es nuevo, absolutamente limpio e impecable y lo más importante: ahora sí con un visionado perfecto.

Lo voy a estrenar con una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, cuando mi chica me deje, claro, jeje, pero quería tener el detalle moral de agradecer DE TODO CORAZÓN el apoyo recibido de estas personas:

-Del señor Eduardo de TodoSonyC, donde compré el aparato. Gracias a usted y su apoyo, pude resolver mi problema.

-Al servicio técnico oficial de SONY, por su profesionalidad y su paciencia conmigo. Gracias por tratar el nuevo aparato con tanto cuidado también por la gran educación mostrada. Todo mi agradecimiento.

-Al servicio de atención al cliente de SONY, por el trato tan agradable y cercano, especialmente en una incidencia se agradece tanto... Soy cliente de SONY desde hace milenios y sintiendo el apoyo de la marca así, me motiva a seguir siéndolo mucho más.

-Finalmente, a gente a quienes he cogido mucho afecto, VOSOTROS, con Sceips a la cabeza, que supo orientarme para dar los pasos correctos.

Sois muchos los que me habéis dado vuestra estima, y os aseguro que es correspondida.

En fin amigos y amigas, por fin mis dias de preocupación terminaron y lo han hecho de la mejor forma posible.

En cuanto me lo permitan, ejem, la estrenaré con...



ABRAZOS!!!