Para la gente que quiere reportar fallos a Sony.

https://www.sony.es/mysony

Os registrais y dais de alta vuestra tv. ( En el formulario que sale a continuación.)

Y en esta otra realizais la reclamacion:

Correo electrónico / e-Support

Aprovechar en la reclamacion Para añadir todos los fallos que detecteis. Por ejemplo; que el mando se queda bloqueado cierto tiempo. O que se enciende o se apaga sola (segun el caso). lo de las rayas negras del reproductor de Sony, que no se desconectan los discos duros cuando se apaga la TV, que el sonido se queda unos segundos activado cuando apagamos la TV. o lo que mencionais de la imagen 3D a izquierda o derecha. O lo que les pase a vuestras Tv.

De esta manera y uno por uno. Sony tendra constancia de estos fallos como genericos. Y tal vez mas adelante. Empleen mas esfuerzos para dejar un software final estable.

Sony mantendra un intercambio de correos, con vosotros, dando posibles soluciones o reportando estos fallos al departamento correspondiente.

Pero si no se reclama de manera formal. Estos fallos. Quedaran reflejados en los foros pero no en las base de datos de SONY . Y eso es lo que importa.

Un saludo a todos.