Hola Zam,
Yo uso más el mando bluetooth que el otro, y desde que actualicé el mando me falla cada dia, y por eso he dejado de usarlo. Entiendo que lo arreglaran con la proxima actualizacion y me lo tomó con "algo" de calma.
En cuanto a lo de apagar la tv de la corriente yo siempre la desconecto cuando me voy a dormir por las noches, porque yo uso la tv de 20:00h a 00:00h, y hago esto porque dejandola encendida he comprobado (es la sensacion que a mi me ha dado) que iba más lenta al usarla dia tras dia, es como si dejaras un pc encendido y solo apagaras el monitor, al final va mas lento
Y como dicen los compañeros del foro con la ultima actualizacion me falla la tv cada dia. Las apps se cierran, van lentas, el tdt va lento o no me muestra imagen. Incluso me ha pasado un par de veces encender la tv y el audio no me funciona, solo se me ve la imagen, tanto en TDT como en la app video. Y se soluciona reiniciandola de la corriente.
Yo pensaré bien y espero que todos estos fallos se solucionen cuanto antes, porque asi no estoy disfrutando de mi televisor.
Ya he puesto una incidencia a sony, cuando me respondan lo comentaré por aqui.
SAludos a todos y suerte !![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar