Bienvenido, estoy convencido de que no te has equivocado!

A mi me costó mucho decidirme, al leer tantos problemas de gente en diversos foros, clouding, algunos equipos dañados en el envío... Pero lógicamente cuando alguien expone algún problema, las preocupaciones llaman más la atención y son mas aparentes que los compradores satisfechos.

En mi caso tuve muchas dudas: Pensé que se me quedaría pequeña, la veo a 3,6 m, y me preocupaba si no me sería mejor una de 65 (aunque el presupuesto no me llegaba). Al llegar la TV a casa, ¡casi no me entra en el mueble! 55 pulgadas son muchas pulgadas, y es mi tamaño ideal.

Sobre el limitado ángulo de visión que a veces se comenta etc. Mi TV no está en línea con el sofá, tengo un sofa en L, y queda enfrente de uno de los laterales... Y la imagen se ve genial la veas de donde la veas (salvo de canto ), a oscuras , o con luz.

El 3d, seguramente sea mejorable, pero hay películas que se ven de maravilla, y tampoco es imprescindible estar los 4 de la familia, juntos pegaditos a 2 m de la tele para disfrutar del 3d, es más flexible de lo que parece.

Sí se me ha colgado alguna vez, como cualquier dispositivo, que se arregla apretando seguido el botón de encendido....

El sonido sí es mejorable (aunque el que trae la tele no es malo), pero lo conectaré al equipo viejo de sonido que era dolby surround.

Y la imagen absolutamente espectacular con fuentes de calidad. Ya no he hecho ni pruebas de clouding, porque la veo tan bien en todos los aspectos, que no quiero ni comerme la cabeza con eso.

Todas las dudas que van surgiendo se van resolviendo con la ayuda de todos los compañeros de este magnífico foro, así que a disfrutar de ella!