Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
subtitulada entera no las veo, pero muchas tienen subtitulos y yo no noto nada, alguna vez lo a echo pero es xq solo se a cambiado lo del sensor de luz, haber si te lo hace el hdmi o el blueray, bajate una pelicula en bdremux que lleve subtitulos y lo compruebas.
Lo de los subtítulos, admito que cuesta acostumbrarse a ver las películas así, pero ojo, no tanto como a priori pudiera pensarse y lo comento por experiencia personal.

Una vez que cojáis el tranquillo, jamás querréis volver a ver cine doblado.

Otra cosa, el fallo de aumento de brillo ocasional, no es producto del cable HDMI y mucho menos del Blu Ray, lo descarto por completo, por el motivo que otras personas reportan los fenómenos que yo digo, y además, en mi caso el cable es de primera calidad y el BluRay lo mismo.

Es el televisor. O más bien, el software del televisor.

Por último, respecto a la polémica de los vendedores, esto es como todo, hay vendedores que son fantásticos, grandes personas y verdaderos profesionales, y hay otros que van a lo que van, a distribuir humo y contribuir a la industria del motociclismo, vosotros entendéis.

Pero no conviene juzgar a todo el mundo por el mismo rasero, ni mucho menos. Ayer mismo, por poner un ejemplo, fui al Corte Inglés, a comprar un simple pijama, vaya tontería diréis, pues encontré dos personas, una fue un cardo borriquero y la otra, hasta me entregó de dentro del almacén una unidad de la que a mi me gustaba, sin sobar por la muchedumbre, ni nada, nuevecito.

En agradecimiento a su trabajo, compré dos. Las cosas son así amigos, no es cosa de vendedores o no vendedores, sino de como sea el profesional y sobretodo la persona que sea ese vendedor o vendedora.

Abrazos a todos.