Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
Algo sacarán para intentar minimizarlo (o eso se espera) pero no creo que ahora no les preocupe mucho, al cliente todas las marcas al final los tratan como ganado.
Y mucha culpa de que nos traten así la tenemos nosotros, por no alzar la voz con las tropelías que hacen las compañías. Las vemos como entes todo poderosos y se nos olvida que viven de nuestro dinero.

Yo también espero que saquen algo para minimizar este problema (ellos mismos lo conocen mejor que nadie, seguro) y dejarnos contentos, pq no es de recibo y no se puede entender.

Y sí es algo que les debería preocupar bastante, pq su playstation 4 pro está a la vuelta de la esquina, y cuando la gente se la compre y la prueben en sus flamantes sonys Bravias 4K HDR de más de 1000€ o 2000€ y los juegos les vayan como el culo ya me contarás el rebote que van a pillar.

Por ello sigo diciendo que la gente se mueva, que escriba a Sony y le plantee este problema, que vean que somos conscientes de ello y que no están nada contentos, sólo así reaccionan las compañías.

Y si tú tienes contactos en Sony tampoco estaría mal que expusieras este asunto. Todo viene bien para que las compañías no nos tomen por tontos y se piensen que no nos damos cuenta de las cosas.