Cita Iniciado por axis100 Ver mensaje
Sceips, eres uno de los usuarios que más info aportan en el foro, lo cual es de agradecer, pero he de reconocer que tus últimos comentarios respecto al tema del input lag dejan un poco que desear...

Vienes a decir algo como "Haberos informado mejor, ahora te jodes". El caso es que yo me informé, pregunté en diversos foros (incluído este), vi reviews en varias webs como rtings, etc. El único dato que había sobre input lag era que tenía unos 39.5ms, lo cual no es una maravilla, pero sí es totalmente aceptable para jugar. Pero en ningún sitio se decía nada de que el input lag de 39.5ms es solo en 1080p, pero que si juegas a 4k se va hasta los 60ms, y si a eso le añades el hdr (el cual no se puede desactivar en la tv, ya veremos en ps4pro y pc cuando lo implementen) sube hasta 94ms... Esos datos han aparecido ahora, en su momento no se sabía nada. Así que no vengas con "haberos informado mejor".

Y antes de comprar esta tv, cuando pregunté por aquí, dejé claro que quería la tv para jugar con pc a 4k, y que me interesaba el tema de si sacaba o no 4:4:4 en 4k, input lag, etc. En ninguna parte se decía que tendría 60ms en 4k (94 con hdr).
No puedo estar más de acuerdo contigo. Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí.

Y es lo que llevo exponiendo varios días y ya se me esta tachando de estar obsesionado con los ms y demás. Para los que jugamos a videojuegos es una deficiencia muy grave. No hablamos de unos pocos ms arriba o abajo estamos hablando de unos valores del todo inaceptables incluso si nos olvidamos del HDR y jugamos solo a 4K.

Y no valen argumentos del tipo joderos por no informaros bien, o si se ve bien la TDT qué mas queréis por 999€? o que siendo un televisor 4K hay que conformarse con que los juegos vayan bien a 1080p....por favor, un poco de seriedad.

No estamos hablando de televisores de gamas bajas. Que la mayoría que hemos comprado este televisor y otros similares no es solo para ver la TDT, creo que la mayaría buscábamos un aparato que más o menos se adaptara bien para cualquier uso, ya sea TDT, películas o videojuegos y fuera en cualquier resolución que admita el televisor. Que no hace falta comprarse un monitor gaming para jugar bien.

Además que este problema no es solo de este modelo, es de otros muchos que Sony está comercializando ahora mismo, y da igual que sean de 2015 o 2016. Porque sí, nuestra televisión será del 2015 pero está listada en la web de Sony como un modelo más dentro de su gama de televisores 4k HDR, marcada con su precio y como producto a la venta. Así que a afectos del consumidor es un modelo más dentro de la gama de Sony, por tanto, tiene la misma responsabilidad hacia él que cualquier otro modelo más reciente.

Al que ha esta circunstancia no le afecte porque juega poco, nada o no piensa jugar nunca a 4K o HDR me parece perfecto. Y a los que si nos afecta pues mejor ponerlo en conocimiento de quién corresponde, que en este caso es Sony, me parece que es lo más licito del mundo, no se piden imposibles ni funcionalidades extra, ni compatibilidad con 18K ni HDR 4.0. Así que un poco de respeto y menos decir que son pataletas de niños.