Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
+1 , me parece muy bien la gente que no le de a la consola, pero para los que si lo hacemos tienen que darnos solución para jugar 4k HDR , que para eso pone el sello en su pagina web digo yo, y que son 1000 euros de tele, lo decis a ligera como si fuera una minucia, pero a mi me cuesta mucho ganarlos como para que me tenga que conformar con injusticias como la del input lag 100 ms, les he enviado otro email por cierto:

Buenas tardes, creo que no me entendéis... , El caso es que si activo el modo HDR actúa como un modo más aplicando sus filtros y no me deja cambiar al modo juego para minimizar ese input-lag, vamos que estoy en diversos foros de imagen y no soy el único afectado ... Me da mucha rabia comprarme un televisor de gama alta del 2015 para mis futuras consolas con modo HDR, y ahora que llega el momento se dispara el input lag haciendo imposible una buena experiencia de juego, yo sigo convencido que se puede mejorar via actualización, si no sería una decepción muy grande la verdad , un saludo y gracias.
te aseguro que el que lee tus correos no sabe ni de lo que estas hablando.
Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
Bien, y ahora te pregunto yo: porque compraste este modelo y no esperaste a que se estableciera un estándar para HDR y sobretodo para el tema de los juegos que se consolidara de forma definitiva cuándo valga la redundancía lo anunciaron en este tipo de temas a mitad de año cuándo ya habían sacado la gran mayoría de las marcas sus TV´s a principios de año, porque no te esperaste?

Y tu mismo lo estás diciendo:

Y a lo de:



pues que quieres que te digamos aquí, a lo mejor te equivocaste al mirar un modelo que para jugar realmente solo te interesaba de más esta característica, contigo no lo llevabas bien por este motivo, pero bien que miraste el tema del lag y demás, y bien que aceptaste igualmente, eso no te frenó el gastar 999€ a que no? que casualidad . Si antes no se sabia apenas nada y ahora ha salido a la luz todo este embrollo, ahora es cuándo nos estamos quejando.

Y otra cosa que esto dijiste tu hace poco:



Entonces como queda el tema: ahora me encabrono más y después no o como va la cosa, porque pasar de: se juega perfectamente a cualquier juego

a:


En que quedamos, si tu mismo no sabes que hacer compañero? A cada post que comentabas, parecía no importarte y ahora se convierte en el acabose.

Y te lo dijo @nokia23 perfectamente, un TV hoy por hoy jamás hay que mirarlo en vistas de futuro más cuándo si tienen características que puedan resultar convincentes para el usuario, en ese entonces si aceptamos barco, casi cualquier modelo le pueda valer, pero si hay algo que se remarca la importancia en un tema, sabes que es lo mejor?: renovar cada dos por tres, si no se puede, pues se tiene lo que se pueda tener en ese entonces y si no a esperar un poco más, es que no hay otra. Pero vamos, que este modelo cumple en cualquier ámbito y tu mismo lo has alabado con: es que tiene una imagen buena, es una pasada, se juega perfectamente, etc...etc... si ahra es un si y después es un no, en tu caso es a "medias verdades" .
esto es periodismo de investigación, je,je.

lo bueno y lo malo de internet es que lo que escribes se queda escrito para la posteridad.