Bueno compis, como he puesto en el hilo creado del error de los 6 leds rojos pero creo que es del 2018 y algun compi le esta pasando ahora y no lo ha visto, os pongo aqui el enlace de como eliminar esa proteccion de sony que no deja ver la tv hasta que cambies el led que la mayoria de veces lo que hace es que termines tirandola a la basura y compres otra o la vendas para repuestos en algunos casos que he visto...asi si tienes otro lugar para ponerla aunque falle un led o no dispones de dinero al menos puedes aguantarla o exprimirla hasta que puedas o quieras... aclarar que aunque parezca complicado es supersencillo (soldar dos puntos), y que es para engañar a la proteccion y que ya no salga mas ese error y te deje ver la tv pero no te arregla el led.. yo lo he hecho y me ha funcionado a la primera copiando al chaval donde tenia el fallo y habia soldado el..
https://youtu.be/n_BiG5DqRZE
Aqui estoy con el problema de Netflix, ni borrando cache/datos, ni cerrando en todos los dispositivos, ni desinstalando y volviendo a instalar, no consigo que funcione, me sale el codigo: tvq-pb-101 (5.6.1)
A mi se me ha solucionado desenchufado la tv de la corriente.
Yo cansado de la lentitud del Android TV de la televisión decidí comprar un Firestick Cube en las rebajas que hubo el mes pasado en los productos Amazon (69€). No puedo estar más contento, le ha dado la vida a la tele. El cacharro va super fluido, abre las aplicaciones al momento, no más microparones en la reproducción de video en streamming de algunas plataformas.
El cacharro obedece a las ordenes por voz sin tener que coger ningún mando. Llego a casa y digo, "Alexa! enciende la tele!", "Alexa, reproduce la aplicación DAZN", "Alexa, reproduce tal serie en tal aplicación", "Alexa cambia la entrada a entrada digital", etc.
Con el mismo mando del FireTV, si quiero, puedo encender/apagar la tele, bajar subir volumen, etc. Pero es que lo mejor de todo es que con el mismo mando de la tele, puedo controlar el mismo FireTV.
Resumiendo; pienso que un cacharro de estos en el sistema operativo lageado de nuestras teles es un WIN WIN y un MUST HAVE.
Hace unos dias intenté entrar en Play Store, me mostraba una cuenta de la que ya no recordaba la contraseña y no podia acceder. Intenté crear una nueva cuenta, pero no la queria reconocer y por lo tanto seguia sin poder entrar. Desenchufe el televior de la corriente, lo volvi a conectar y al cabo de cuatro o cinco intentos, reconoció la cuenta nueva y pude acceder a Play Store. Som embaro no ha guardado la cuenta como si tiene guardada la cuenta primera. La cuestion es que desde entonces puedo entrar el el Play directamente sin que me pida cuenta alguna.
El interés en acceder a Play Store es que queria instalar la app. de Footters. Al pinchar en dicha aplicacion, sale una ventanita que dice " Autenticacion obligatoria, debes iniciar sesión en tu cuenta de Google ". No lo entiendo, puesto que si he accedido a Play Store, se supone que he iniciado sesion en Google. Esto mismo tambien me ha pasado en algunas app. que están en Play Store. Sin embargo si me deja instalar otras app.
Espero que algun compañero me pueda indicar que está pasando y como solucionar el tema.