Yo cansado de la lentitud del Android TV de la televisión decidí comprar un Firestick Cube en las rebajas que hubo el mes pasado en los productos Amazon (69€). No puedo estar más contento, le ha dado la vida a la tele. El cacharro va super fluido, abre las aplicaciones al momento, no más microparones en la reproducción de video en streamming de algunas plataformas.

El cacharro obedece a las ordenes por voz sin tener que coger ningún mando. Llego a casa y digo, "Alexa! enciende la tele!", "Alexa, reproduce la aplicación DAZN", "Alexa, reproduce tal serie en tal aplicación", "Alexa cambia la entrada a entrada digital", etc.

Con el mismo mando del FireTV, si quiero, puedo encender/apagar la tele, bajar subir volumen, etc. Pero es que lo mejor de todo es que con el mismo mando de la tele, puedo controlar el mismo FireTV.

Resumiendo; pienso que un cacharro de estos en el sistema operativo lageado de nuestras teles es un WIN WIN y un MUST HAVE.