Yo ya comenté en otros hilo mi opinión, pero voy a tratar de responderte brevemente, merece la pena SI

Android - ahora mismo cortito, pero puede progresar positivamente
YouTube - funciona muy bien, me gusta mucho

El resto no se, pero no me preocupa en exeso, lo más importante en una tv es la imagen y en eso para mí Sony es la mejor. Total, un OS no va a ser lo que me decanté por una tv u otra, si la imagen. De momento con el Apple TV puedo mandar todo lo que quiera sin problema, se lo traga todo.

Soluciones externas, actualización os, siempre podrán aparecer para mejorar, pero si no tiene la calidad de imagen que busco la TV, eso jamás se podrá mejorar.

Que estaría bien que corriera mejor android, por supuesto y no va mal de verdad, pero tiene algunas limitaciones. Pero repito, después de ver la calidad de imagen el resto se me olvida un poco y estoy casi seguro que android mejorará y eso que soy de iOS y paso de android y ahora lo defendiéndolo , jaja, no me lo puedo creer.

Al final de breve nada, jajaja