
- 55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
-
principiante
Re: 55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
Hola, salvo un par de errores de android, de aplicaciones que no responden, no observo problemas preocupantes.
Si veo que la calidad de los altavoces es muy inferior a mis otras TV que he tenido, pero para peliculas y demás, tengo un 5.1 Pioneer.
Lo que si me tiene de los nervios, es la aplicacion Amazon Prime Video, he probado ya 3 o 4 apk distintos sin suerte.
Tengo que conectar aun por ARC la TV y el 5.1, a ver si soluciono lo del error del DD+ en la app.
Muchas gracias!
Temas similares
-
Por leiitoh8998 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/09/2014, 23:35
-
Por leiitoh8998 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/09/2014, 17:05
-
Por Ainielle en el foro TV Panasonic (2013)
Respuestas: 40
Último mensaje: 20/08/2014, 11:31
-
Por fcojavierm en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/09/2013, 08:08
-
Por unsur en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/08/2013, 12:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro