Se me ha pasado esa misma idea cientos de veces por la cabeza pero el tema es que me temo que eso nos costaría dinero y yo no pienso gastar ni un céntimo más en este TV. Desde el pasado miércoles, tengo la TV en el servicio técnico que, según me dijeron, van a reemplazar la placa por los fallos que les comenté. El técnico no se mojó cuando le expuse que parece ser que los problemas son de todos los tv del 2015 en general y no solo el mío. Se limitó a decir que ellos lo que hacen es reparar televisores y a partir de ahí, Philips seguirá los pasos que estimen convenientes.

Yo he decidido que no voy a aguantar más y, aunque lo ideal sería una devolución total del importe, seguramente cuando me devuelvan el tv lo pondré a la venta junto con la barra de sonido Philips que también tengo. No quiero nada más de esta gente al menos en unos años. Sé que voy a perder dinero, pero paso de aguantar como bien dices día tras día esperando a ver si se va a colgar hoy una vez o diez.

Os comentaré al final cuando me devuelvan la TV del servicio técnico por si hay alguna novedad pero yo creo que de aquí a marzo, tendré TV nueva y te aseguro que no será Philips...