Sin duda, en mi opinion (después de leer bastantes reviews y comparativas) está el Nvidia Shield (modelo 2017) y todo lo demas...., es el set top box streamer mas valorado con diferencia, de los poquísimos que es Android TV (no android pc box... o como quieran llamarlos), tenia esperazas puesta en el nuevo xiaomi versión europea y a pesar de que tiene muy buena pinta creo que es un error no haberle puesto ethernet.
El Shield lleva instalado incluso el plex server, y según pruebas efectuadas soportas tres streams simultáneos a 1080p, el único que de momento soporta google assistant, y viene con nougat instalado, todo lo que leo sobre este dispositico son cosas favorables..... excepto el precio (229), pero esta claro que la calidad tiene un precio.
Cada vez estoy mas tentado, lo cierto es que yo estoy muy contento con la calidad de imagen del TV, y el ambilight es un plus, por lo que me planteo desactivar todas las funciones relacionadas con android y dejarlo fuera de linea, instalar un shield (que ademas es hdmi CEC) y olvidarme de cambiar de Tv hasta que las oled se pongan a mi alcance (y haya podido amortizar el despropósito de comprar esta phillips)