Pues siento ser portador de malas noticias pero esta versión (204) es de lo peor (con diferencia), a partir de una semana (dependiendo de la intensidad de uso) comienza a saturarse y a fallar con reinicios, perdidas de sonido, y en ocasiones desaparición de la imagen.
Una lastima, porque creo que ya tienen agotada la paciencia de la mayoría de usuarios que habíamos confiado en esta marca, si después de casi dos años de firmwares no han sido ni capaces de mejorar la versión inicial.... que por cierto, ¿alguno recuerda con que versión le vino el tv?...
Creo que la versión inicial de estos modelos permitía el apagado completo del tv por botón, y esto si que supone una ventaja, ya que "limpiamos" memoria del Tv cada día (si la apagamos por botón), así que supuesta mente el Tv seria mas estable.
Pues como te digo, si lo que buscas es estabilidad quizás te convenga bajar a la anterior .150, o hacer como yo y hacer downgrade a lo bestia y instalar la .52, que a priori parece la versión mas estable y ligera, si bien hablamos de TDT y nada mas, ni Android ni nada que pueda alterar su funcionamiento, de echo una premisa para la estabilidad por triste que parezca es dejar la TV sin conexión para evitar que se "comunique" con nada.
Bajar de versión, es bastante sencillo:
Cargas la version a la que quieres hacer downgrade en un lapiz usb.
Desconectas el TV de la toma eléctrica y conecta el pendrive en el USB1
Enchufa el Tv mientras que a la vez tienes el el botón de encendido del TV (no del Mando) presionado hacia abajo....
Manten el botón presionado hacia abajo hasta que te salga el menú de recuperación de android y selecciona la opción de actualizar por USB (esto ya lo haces con el mando del Tv)
Yo me estoy planteando bajar a la versión inicial, y por eso preguntaba a los compañeros si recuerdan que versión era y donde obtenerla.
Y cada vez que la tv me da problemas desde el móvil sin levantarme la apago totalmente y en 1 minuto la vuelvo a encender desde la aplicación y la verdad que funciona muy bien ya que cierra todo lo que tenía abierto, lo recomiendo
Buenas! Ya ha pasado la final de la Champions, pero vi que Antena 3 la retransmitía en un canal en 4k para Madrid, Barcelona y Sevilla. Pues bien, soy de Sevilla y he intentado buscar el canal sin éxito. Tengo una PUS7100. Sabéis si con esta tele se cogen los canales por satélite en 4k?
Buenas! Ya ha pasado la final de la Champions, pero vi que Antena 3 la retransmitía en un canal en 4k para Madrid, Barcelona y Sevilla. Pues bien, soy de Sevilla y he intentado buscar el canal sin éxito. Tengo una PUS7100. Sabéis si con esta tele se cogen los canales por satélite en 4k?
Este Tv solo recibe 4K de forma oficial por sus entradas usb o a traves de HDMI, o Internet, sin embargo actualizando a cualquier firmware "no oficial beta" de la propia Phillips (normalmente seriado por el numero 6.xx.xx en lugar de los habituales 5.xx.xx) se sintonizan los canales 4K satélite sin problema, al menos en los modelos 7600, si buscas en este mismo foro de phillips encontraras varios hilos donde se enlaza y se habla de estos firmwares beta o "no oficiales".
Por otra parte, creo que hablaban de emitir la final 4K a través de un canal on-line, que entiendo que seria perfectamente posible, no había leído nada referente a una emisión 4K de la final TDT o SAT.
Este Tv solo recibe 4K de forma oficial por sus entradas usb o a traves de HDMI, o Internet, sin embargo actualizando a cualquier firmware "no oficial beta" de la propia Phillips (normalmente seriado por el numero 6.xx.xx en lugar de los habituales 5.xx.xx) se sintonizan los canales 4K satélite sin problema, al menos en los modelos 7600, si buscas en este mismo foro de phillips encontraras varios hilos donde se enlaza y se habla de estos firmwares beta o "no oficiales".
Por otra parte, creo que hablaban de emitir la final 4K a través de un canal on-line, que entiendo que seria perfectamente posible, no había leído nada referente a una emisión 4K de la final TDT o SAT.
Saludos.
Si las emisiones para Barcelona, Madrid y Sevilla fueron por un canal eventual por la TDT en 4K.
Hubiera estado interesante que alguien con un firmware no oficial, que viviera en las ciudades donde se emitía el canal en 4K por TDT, hubiera hecho la prueba a ver si funcionaba. Yo lo puede ver en 4K por Internet utilizando el PC que tengo conectado a la 7600. Al principio se encallaba, o bajaba la calidad, (con fibra simétrica a 50Mb). A los 15 - 20 minutos de partido empezó a funcionar de maravilla y con 4K constante. La verdad es que la calidad de imagen era alucinante, y funcionó perfectamente hasta mitad de la segunda parte, donde el servidor dio un error de conexión, me harté y me pase a la emisión de TDT en HD.
Estoy seguro que los problemas eran debidos a los servidores que estaban emitiendo el streaming por Internet. Estubo funcionando durante más de una hora sin problemas y con una calidad impresionante. Supongo que debían estar ajustando cosas sobre la marcha.
Si las emisiones para Barcelona, Madrid y Sevilla fueron por un canal eventual por la TDT en 4K.
Gracias Oscar_fl, lo había entendido mal.
En ese caso, entiendo que con firmware oficial no debería ser posible ver TDT en 4K, ojala alguien pueda confirmar lo contrario.
Por otra parte con Firmware "no oficial" tengo entendido que emisiones 4k solo por los sintonizadores satélite.
Bueno, ayer se llevaron la tele y hoy me comentan los del servicio técnico que tiene mal la placa base. ¡Que sorpresa! ,supuestamente el lunes la reciben y para la semana que viene me informan. A ver cómo queda
Ya hace tiempo que tengo la 7601. No la he conectado a ninguna red, tampoco he tocado el botón de smartv y super contento no tiene nada que ver con la 7120.
Yo tengo la 7600, y como ya vengo comentado desde que hice downgrade e instalé la v. 38.52 el Tv funciona de maravilla, ni lags, ni cuelgues, ni resets, ni pantallas negras, igual que el compañero Katakras la penalizacion reside en no utilizar las funciones de red y la parte referente a smartTV Android del TV, para compensarlo compre una Nvidia Shield Tv (bendito aparato que me ha mostrado las bondades de un sistema AndroidTV).
Dicho esto, sigue siendo inaceptable haber comprado un TV con un montón de prestaciones que no pueden ser usadas bajo amenaza de cuelgues, resets y todo tipo de problemas.
Des afortunadamente, digan lo que digan los técnicos de Phillips, ya sean de Europa o de TPVISON (autentico fabricante del TV), lo cierto es que el TV no funciona correctamente debido a que el harware es demasiado limitado para el software que utilizan, esto es asi de simple, y me remito a los propios foros de phillips donde claramente se puede comprobar que con las series 2015 no han sido capaces de dar con un firmware que encuentre un compromiso razonable entre funcionalidad y estabilidad, todos sabemos que viniendo de un hard reset el Tv es mas o menos funcional durante una semana o mas, hasta que nuevamente queda saturado y comienzan de nuevo los problemas.
Lógicamente a los técnicos de los SATS no les queda otra que "vendernos" cambios de placas madre y que tal o cual placa "estaba mal", esto nos conduce a un bucle donde después de varias reclamaciones (series 2015) en el mejor de los casos te terminan cambiando el aparato por otra castaña (series 2016) y vuelta a empezar.... triste pero cierto, deberían ofrecer la posibilidad a quienes así lo solicitaran de devolver el dinero debido a que el producto incumple completamente con sus especificaciones y es incapaz de funcionar al 100x100 sin mostrar errores y problemas de todo tipo.
Ojala terminen por sacar un Firmware funcional, pero si hemos de ser realistas estos modelos pertenecen al 2015 y a duras penas podemos esperar que TPVISION se moleste en dar la cara, por mi parte como ya he dicho en otras ocasiones, este despropósito de TV Phillips es el ultimo aparato Phillips que compro, y digo "aparato" ya que me he propuesto no comprar ningún producto de la marca phillips, ni tan siquiera un misera bombilla, del mismo modo que pienso recomendar a todo el mudo (en base a mi experiencia con phillips) que no se gaste el dinero en una marca que no es capaz de reconocer sus errores y que es incapaz de dar alternativas a aquellos clientes que han confiado en ellos comprando sus productos.
En la 65PUS7120/ el reset lo hacía desconectando de la red eléctrica un par de minutos y al encenderla mediante el power de la pantalla mientras apretaba el botón hacia abajo.