Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12
-
recién llegado
Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12
Buenas a todos amigos. Necesito vuestra ayuda. LLevamos siete dias con la tv, depués de hacer un esfuerzo económico y vamos de disgusto en disgusto. Despuès de no responder al mando y de reinstalar dos veces el firmware, llevamos siete llamadas al servicio técnico por teléfono y seguimos igual.
No reproduce 3d por usb.(MKV). No sabemos si es que no tiene los codecs, o que no es posible.
Por bluray si los reproduce pero se escucha faltal, con subidas y bajadas constantes de volumen. Al máximo nivel 60, casi no se oye. Sin embargo la tv, se oye y se ve bien.
Hemos llamado muchas veces al servicio técnico y son un desastre, nadie sabe nada.
No sabemos si devolverla, con el trabajo de embalar etc, o que es lo que le pasa.
Tenemos una gran decepción y no sabemos que hacer.
Una ayuda.... gracias
-
aspirante
Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12
Tienes activada la opción de nivelador de volumen?
A mí me pasaba eso de subidas y bajadas de voces sobre todo, lo desactivé y listo.
-
recién llegado
Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12
Buenas.
Gracias por responder. Si lo hemos desactivado.
En philips no nos dan solución y para mas inri, le hemos hecho una opinión en la pagina oficial de philips y no nos la publican.... eso se llaMA CENSURA......,, supongo que devolveremos...... JAMÁS VUELVO A COMPRAR ESTA MARCA.....
-
asiduo
Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12

Iniciado por
gineantonio
Buenas.
Gracias por responder. Si lo hemos desactivado.
En philips no nos dan solución y para mas inri, le hemos hecho una opinión en la pagina oficial de philips y no nos la publican.... eso se llaMA CENSURA......,, supongo que devolveremos...... JAMÁS VUELVO A COMPRAR ESTA MARCA.....
A mi me ocurre lo mismo y mas.
la compre en Diciembre y ha dia de hoy ya ha estado en el Sat.
Me siento estafado por Philips
-
recién llegado
Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12
Vamos a embalarla otra vez( sin comentarios 65 pulgadas con mas de 30 kgr), y solicitar la devolución a "electronica vicente". Esperemos que no nos pongan pegas, aunque tenemos que pagar los gastos de envio
El servicio técnico es DESASTROSO. Cada uno te cuenta una cosa y nadie sabe nada.
Parece mentira que una tv de ese nivel de estos problemas(sea fiirmware, o lo que sea).
Yo creo que los descuentos que estan haciendo , lo hacen para eso, para que la gente pique.....
Mi consejo....... de esta marca nada de nada..... buscaré una lg, o algo parecido.
Saludos,,, que esta noche me toca embalar...
-
asiduo
Re: Ayuda urgente philips 65 pus 7120/12
Legalmente cuanto tiempo maximo tienes para cambiarnel producto por otra marca.
Temas similares
-
Por FERRAN44 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/10/2010, 13:47
-
Por Ocio en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 22/06/2006, 21:45
-
Por miguito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/01/2006, 19:23
-
Por miguito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/01/2006, 18:52
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro