Cita Iniciado por primerafull Ver mensaje
Curiosamente el único que he podido ver sin problemas a través del mx player es ts!

http://downloads.4ksamples.com/downl...tico_Madrid.ts

los mp4 van muy mal a tirones, la mayoria del tiempo la imagén esta parada.

Estaría bien saber tu configuración del mx player.

Me puedes decir como consigues descargarte los videos de está página Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D ?

con el offliberty no me deja, cual usas tu?
En el MXPlayer uso el decodificador HW+. Es el único que me reproduce bien los TS en 4K. Pero a mi me los reproduce sin sonido.

Es extraño lo que me comentas del reproductor nativo. ¿Tienes la última versión del firmware del televisor actualizada? A mi me reproduce los archivos 4K como la seda. De hecho incluso hice la prueba con un .MOV en 4K grabado con el iPhone 6S que pensaba que no funcionaría y me dio la grata sorpresa de reproducirse también perfectamente.

No se que es el offliberty. Pero para bajar los videos de la web de demos no tiene ningún secreto. Le das al botón de download en la columna de la derecha de cada vídeo y te los descarga directamente.