Re: Philips PUS7600
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Borjava
Ya que te permites el lujo de decirme que me estoy volviendo loco y de que me ha sentado mal la entrada del año o de que tengo un problema y debo mirarmelo ... Te voy a decir una cosa, vuelve al colegio para que te enseñen un poco de comprensión lectora. Yo expuse mi problema y mi solución al problema y simplemente pregunté si a alguien más le ocurría, tú me hablas de un post de otro hilo de este foro de otro modelo distinto de tv y ademas de hace un par de días, como si esto tuviera cuatro meses de antigüedad y fuese por todos conocido. En este hilo no se hace mención alguna a este problema y puede haber gente que sólo siga este hilo con este mismo problema.
Lo que me sienta mal no es que me pongas la solución de otro miembro, sino que me mandes leer un poco más antes de volverme loco. Te vuelvo a repetir que daba una solución al problema, solución que por cierto, no leí en ningún otro lado.
Yo no tengo la costumbre de preguntar antes de indagar para que otros hagan el trabajo por mí, simplemente pregunté si a alguien más le ocurría, no la solución al problema, pero parece que tú no has entendido nada.
La próxima vez que vuelvas a contestar de malas formas, no lo hagas, que nadie te obliga a ello.
Quizas la compresion lectora a quien le ha fallado ha sido a ti, ya que solo me referi a "volverte loco" por lo de volver a reinstalar todo...
Pero oye me equivoque contigo, ya he visto que has solucionado el problema desactivando internet, si a ti te vale asi, por mi perfecto.
Tambien di por hecho que sabias que las pus71xx y las pus7600 compartian firmware y que lo que nos pasa a unos nos pasa a los otros tambien, pero ya veo que volvi a equivocarme contigo
Nada hombre que no pasa nada
Ala Feliz Año