Hay ciertas series en Netflix que no encajan bien en la pantalla. Por ese motivo llamé a netflix y me dijeron que era un error conocido en algún modelo concreto de televisor y me pasó una versión anterior donde ni se producía este problema.
Las series ya ajustan bien en la pantalla, pero la imagen no tiene la fluidez perfecta que tenía la versión más nueva.
Mandé un correo electrónico a Philips para preguntar por el efecto judder. Por qué en una versión de Netflix se ve perfecta y en otra no. Por qué un vídeo de vevo visto en youtube va perfecto y visto desde la aplicación de vevo no. Por qué una película vista con el reproductor nativo va perfecta y desde cualquier reproductor instalado no.
Me responden que les mande un vídeo con el problema.
Les respondo que parece que no saben qué es el efecto judder o no quieren ayudar. Les explico que éste efecto se produce por una una desincronización entre los fotogramas por segundo y el refresco de la tele y les vuelvo a preguntar por qué la tele mejora el movimiento perfectamente con las aplicaciones del sistema y con las instaladas no, salvo alguna excepción como popcorn.
Y qué el vídeo si quieren lo grabo, pero a qué frecuencia. Que es mejor que vean ellos directamente el problema.
Bueno, pues hasta hoy.
Una semana sin respuesta y ya no la espero.
O no tienen ni puta idea de cómo funcionan sus teles o no quieren ayudar.
Yo creo que es la primera opción.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

