
Iniciado por
Dreamboy
Yo llevo muchísimo sin actualizar. Me quedé con la primera "no oficial" que tenía el 4K para los sintonizadores. Y viendo los comentarios del foro de soporte de Philips, donde parece que con cada nueva actualización funciona peor y no incluyen ninguna ventaja me quedé con esa versión. Pero siempre estoy atento para ver si sale una nueva versión que valga la pena y ponerme al día.
Personalmente el televisor no me va mal del todo. Algún cuelgue si que tiene, a veces se queda tonta, y al poco rato ella misma se reinicia y vuelve a funcionar bien. Muy pocas veces he tenido que desenchufar el cable de corriente. Varias cosas han mejorado gracias a que Google también va actualizando las aplicaciones cómo GoogleCast, YouTube, etc. Esto para mi es una de las grandes ventajas de AndroidTV.
Supongo que con las últimas actualizaciones oficiales se siguen manteniendo las funciones que ganamos hace un tiempo. Cómo soporte para el ratón o instalación de fuentes desconocidas. Si es así algún día de estos es posible que haga el salto a la última versión, a pesar de perder el tema del 4K.
Saludos!