
- Mejor calidad de reproduccion en tv sony ,desde reproductor nativo ,o kodi android???
Mejor calidad de reproduccion en tv sony ,desde reproductor nativo ,o kodi android???
-
diplomado
Re: Mejor calidad de reproduccion en tv sony ,desde reproductor nativo ,o kodi androi

Iniciado por
yxeman
grcias esa es mi duda si al reproducir el contenido desde el android que lleva la sony la tv utiliza los mismos sistemas que si lo haces directamente desde el reproductor nativo,segun tu respuesta entiendo que no, lei en este foro que habia una forma de atraves de kodi en el android de la tv cuando abres una pelicula le digas que lo ejecute desde el reproductor de la tv y no desde el de kodi y android,son conceptos que no llego a entender como los gstiona la tv
saludos

Iniciado por
papalapa
Entiendo entonces que hay dos niveles: El reproductor nativo (desde el menú de la tele se debe seleccionar el HDD conectado y desde ahí ver la peli) y la aplicación Kodi lanzada desde el entorno Android de la tele ¿no?
¿Tanta diferencia de calidad hay entre uno y otro? (hasta la próxima semana no me llega la KD-49XD8005 y no puedo probarlo).
con el reproductor nativo se ve perfecto y no creo que notes la diferencia de verlo con un pc, ademas estamos ablando de la 49xd8005,
Temas similares
-
Por lilo en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 150
Último mensaje: 06/02/2018, 19:39
-
Por Egisto en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 57
Último mensaje: 27/01/2016, 19:14
-
Por langostino en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/11/2014, 09:34
-
Por Verso77 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/04/2013, 20:11
-
Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 02/10/2004, 23:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro