Entonces la gran diferencia es el panel? El resto es todo lo mismo..? Ya que me gasto dinero quiero una tv que no se quede obsoleta en pocos años..
Muchas gracias.
Entonces la gran diferencia es el panel? El resto es todo lo mismo..? Ya que me gasto dinero quiero una tv que no se quede obsoleta en pocos años..
Muchas gracias.
A groso modo, si, esa es la diferencia.
Si quieres contraste y un nivel de negro bueno es mejor la de 2015, en todo caso si lo que necesitas es verlo desde cualquier ángulo sin importar el tema del contraste, la XD85 de 2016 será mejor.
Pensar en un producto a día de hoy para que no se quede obsoleto, es cuanto menos con perdón de la expresión, estúpido, puesto que estos temas avanzan tan rápido que lo que compres hoy, mañana sale algo mejor y con alguna característica que carecía la/s anterior/es.
Así que solo por eso, no merece la pena ni que lo pienses, compra para lo que vas a usarla y olvídate de todo lo demás, si precisas de buena imagen, buen sonido, buena interactividad, mayor conectividad, etc... en función de lo que puedas necesitar puede que necesites una u otra característica que haga una razón de peso, más allá de las marcas, por obsolescencia, es prácticamente todo lo que tienes a tu alrededor, se queda obsoleto, otra cosa es que no te importe y muy distinta es, el que no valores en ese momento este tipo de situación según que producto/s.
Hoy, 930 pavos en mediamarkt
¿Compraríais si el presupuesto es 1000 o os llevaríais una gama media de Samsung?
Gracias caballeros
Por ciento , tengo a la parienta dando el coñazo. Es urgente y me está leyendo. Jajaja
yo tengo el modelo x85 pero en 45 pulgadas y ya no te lo recomiendo, la imagen se ve muy bien pero los menus son lentos, android tv ya no funciona bien, lleva un procesador muy malo y sumale 3 años, tiene 1.5 de ram, la mayoria de cosas no funcionan xq google a decidido que necesitan 2 gigas para funcionar.
a no ser que sea una super oferta, que no le des uso ninguno al smartv yo no la compraba otra vez.
el hdr es malo tambien, se nota poco nada.