Capoeira, yo te deseo la mejor de la suertes con la TV que al final te compres, pero me da la espina y ojalá me equivoque, que vas a sacarle pegas a cualquiera de las TVs, ya sea LED u OLED.
Es que ni con la Samsung, ni con la Sony, ni con la Panasonic deberías terner quejas.
La Samsung al precio que te quedaba era una opción buenísima. Eso sí, en el caso de que los defectos no te dejaran disfrutarla pues entonces tendrías que cambiarla. Pero insisto en el precio.
Para mi la Sony quizás sea la TV del año, pero si la has visto en el CI y le has encontrado fugas de luz y ya se te ha metido ese problema en la cabeza, ya no te lo vas a sacar y no dejaría tampoco fisfrutar de esa TV.
Pero si compras una OLED también le encontrarás pegas. Me llamaría la atención que sí se las has sacado a las otras fantásticas TVs, no vaya a ocurrir lo mismo en la OLED.

Por supuesto, hay que buscar el tiempo que sea necesario la TV que más nos haga felices, pero si no bajas el nivel de exigencia puedes entrar en un círculo vicioso que no es nada bueno.
Con esto no quiero decir que no debas ser exigente, al contrario, hay que serlo y más cuando hablamos de estos precios, pero si intentas serlo con lógica y moderación te irá mejor. Te lo dice un friki obsesivo.