Primeras impresiones:
1) El tamaño. Pues una vez puesta en el rincón del salón al que iba destinada, tampoco me ha parecido tan grande la tele. Será que debería haber comprado la de 100"...
2) La calidad de imagen... psé, la verdad es que esperaba bastante más. Algunos contenidos en HDR de Amazon lucen espectaculares, pero por la razón que sea en Netflix la cosa se queda más corta. Vamos, casi lo veía mejor en la JS9500 que ahora es de mi cuñada (curiosamente, los negros con sus 150 zonas son muy parecidos a los que da la ZD9 con 800), no dígamos ya en una E7. Los contenidos TDT/Movistar en HD se ven razonablemente bien. Los de calidad SD, pues no. Da igual que escale el X1 Extreme que el X1 Ultimate, de donde no hay no se puede sacar, y menos para 75". Tengo que probar mañana a fondo los Bluray, tanto en UHD como en 3D.
3) El AndroidTV una m..... Tras actualizar a la versión 7, e inhabilitar el famoso Samba, aún así va bastante lento, y en cuanto a experiencia de usuario claramente por detrás de Tizen o de WebOS.
4) Lo que más me preocupa. Algo de DSE, algo de banding viendo fútbol, stuttering en aplicaciones como Netflix o Movistar... Tengo que trastear más a ver si puedo arreglarlo vía Settings.
De momento, es un 5/10. Tal vez mañana, que voy a tener más tiempo para dedicarlo al televisor, mejore la cosa.