Yo te deseo mucha suerte........la verdad que todo depende (y no es broma) de la persona que te gestione el tema, te pueden marear con fotos varias semanas......o tocar la puerta correcta y en 48 horas tener todo solucionado......
Me acuerdo con las manchas verdes de mi primera unidad de DX900.......lo pasé mal , mandando fotos, llamadas al SAT (casi 1 mes), y mucho amargamiento.......y el forero sceip me dijo que probara con twitter, que presionara por ahi......les mande el numero de caso /incidencia, y en 48 horas me llamo un responsable de panasonic (un hombre con acento catalan) y en 24horas tenia una unidad nueva o un reembolso........elegi otra unidad y me salio bien.....
Es dar con la tecla adecuada
Edito: a mi se me habia pasado ya el plazo de desestimamiento.......pero les mande 8 facturas de 8 teles panasonic que les he comprado a lo laego de los ultimos 7 años.......y la verdad que supongo que la afinidad a la marca tendria que ver.....pero no lo aseguro