Cita Iniciado por Marcpow Ver mensaje
Vengo de ver la 65XD93 y para ser un modelo gama alta tiene unos acabados de materiales de fabricación bastante pobres , no me parece acordes de una TV de 3mil€ . Con respecto de imagen no puedo opinar dado que en centro comercial y con las demos no se puede valorar realmente.
Respecto el tema de acabados que comentáis... podéis especificar más.
Que habéis visto de malo en el acabado de aluminio de este año que sea peor que la junta de plástico de la Samsung? La Samsung 8000 no la he visto pero si que he visto la unión de la parte inferior de la Samsung k9000 y a parte de ser plástico esta mal unido en las 3 que he visto.
No se tal vez gustos.
Igual que sony, este año esconde los cables y los saca por un lado y Samsung pone el de corriente en la izquierda y el de conexión a la derecha... Que sentido tiene por no hablar de los topes para montar a pared.