Os cuento mi experiencia con el SAT en una KU6450
-
aprendiz
Os cuento mi experiencia con el SAT en una KU6450
Pues como digo en el título he realizado cambio de panel a través del SAT, el modelo es una KU6450
La causa ha sido unos cuantos pixeles muertos, de ellos varios juntos que formaban una rayita de 2mm, y un poco de clouding (por esto ultimo era suficiente para pode hacer uso de la garantía)
Tuve que llamar a un 902, y después mandar un e-mail con los detalles del modelo, documentos y fotografías del problema.
Despues pasaron aviso para que el técnico más próximo se pusiera en contacto conmigo, al cual le tuve que mandar de nuevo todo y explicarle el problema.
Por teléfono pidió un nuevo panel y cuando llegó vino a intalarlo.
Decir que el panel es prácticamente toda la TV, marco incluido.
Eso de que hay que aflojar unos tornillos demasiado apretados de fábrica para eliminar el clouding es imposible de realizar en modelos de 2016, no hay tornillería prácticamente, es un bloque y no hay manera de meterle mano. Desconozco en modelos de años anteriores.
Pues ahora viene lo bueno:
Este nuevo panel, llegado de Alemania cocretamente, tiene 3 pixles muertos, y uno de ellos practicmente en el centro geométrico de la pantalla.
El técnico no sabía donde meterse, y me estuvo intentando vender que es inapreciable a 2 metros (49 pulgadas), lleva parte de razón pero no me consuela tener 3 pixeles muertos en una TV prácticamente nueva, y haber tenido no se cuantos en el panel original.
Al principio de la visita despotriqué un poco de Samsung a causa de estas cosas de pixeles muertos, clouding, ghoting, etc Y el como buen currela de Samsung lo defendió. Pero la realidad le dejó en evidencia más tarde como he comentado.
Me dijo que si aparecen más pixeles o cualquier cosa vuelva a contactar con Samsung y vuelta a la misma operación. Por 1 pixel en el centro y otros 2 a los lados no me van a cambar nada me dijo... (3 en total)
Aun me queda año y medio de garantía. Esperaré que aparezcan más o a ver que pasa...
Si os sirve aquí esta mi experiencia con el SAT de TV Samsung. Tiempo desde la primera llamada hasta el cambio de panel mes y medio.
Algún consejo lo agradezco. Cómo lo veis?
Un saludo a todos.
Temas similares
-
Por bimland en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 55
Último mensaje: 20/01/2020, 07:43
-
Por darkjm93 en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/06/2017, 16:52
-
Por peperoni en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 08/01/2017, 15:52
-
Por landerico en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/02/2014, 19:49
-
Por MADE en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/08/2007, 13:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro